Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 674 66 71 99

Metacrilato transparente

2,30 545,68 


    RECIBE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO DE ESTE MATERIAL RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

    Para cantidades superiores a 10 unidades, solicite información a email [email protected] para conocer descuentos y ofertas. "En caso de no encontrar lo que busca, nosotros lo fabricamos para usted, solicite información a email [email protected]".

    Ficha Técnica

    – Placas de 3050 x 2030mm / 2030 x 1525mm y desde 2mm hasta 25mm.
    – Gran transparencia.
    – Fácil de manipular.
    – Gran gama de colores.

    Descripción

    El metacrilato transparente es un termoplástico rígido que cuenta con características visuales similares al vidrio, solo que es mucho más ligero y resistente. De hecho, soporta diez veces más cualquier golpe o impacto.

    Este material se ha puesto de moda por su ligereza, resistencia, durabilidad y su gran transparencia, de ahí que sea utilizado por empresas y particulares, dando lugar a múltiples usos que resumiremos después.

    Características del metacrilato transparente 

    Es posible comprar metacrilato transparente en diferentes formatos como granulado o placas, aunque también puedes encontrar productos terminados de acuerdo a tus necesidades.

    En Plastic Express tenemos lo que necesitas: metacrilato de calidad a buen precio en todas las formas y tamaños posibles. Además, podrás disponer de metacrilato transparente a medida para que puedas hacer realidad cualquier proyecto que se te ocurra, sea doméstico o profesional.

    A continuación vamos a hablar sobre las propiedades y características de este material de infinitas posibilidades para que te hagas una idea más clara de todo su potencial:

    • Se trata del plástico más transparente que encontrarás en el mercado. Sin ir más lejos, su transparencia ronda el 93%.
    • Ofrece una fuerte resistencia a los golpes e impactos.
    • Resiste tremendamente bien a la intemperie y soporta los efectos del sol y cualquier inclemencia meteorológica.
    • Posee una elevada dureza, en grado similar al aluminio.
    • Puede rayarse, aunque su reparación también resulta muy sencilla y efectiva.
    • Puede emplearse como un buen aislante térmico y acústico.
    • Las láminas de metacrilato transparente son bastante flexibles, aunque no pueden doblarse en frío. Para hacerlo es necesario aplicar calor local al material.
    • Entra en combustión fácilmente, aunque al ser retirado del fuego, no se apaga por sí mismo.
    • Pesa la mitad que el vidrio y no es mucho más pesado que el agua, destacando precisamente por su ligereza.
    • Se trata de un plástico rígido con el que poder trabajar fácilmente. De hecho, se puede cortar, partir, lijar y perforar con las herramientas adecuadas.

     

    Usos del metacrilato transparente en planchas 

    Las posibilidades y usos de las planchas de metacrilato transparente son muchas. Sin ir más lejos puede emplearse en oficinas, tiendas y en el hogar. Además de su gran durabilidad, es el material más transparente que existe, se puede colocar en exterior e interior, y es 100% reciclaje.

    • Mamparas. Las planchas de metacrilato transparente pueden encargarse a medida para obtener mamparas resistentes y duraderas. Además, se pueden personalizar y adaptarse así a las necesidades y gustos de cada persona.
    • Vitrinas. Las vitrinas de metacrilato son un elemento decorativo ideal y puedes incluirlas en cualquier estancia de tu hogar, ya sea el salón o el dormitorio. También son muy prácticas para poner productos a la vista en tiendas. En nuestra web disponemos de diferentes modelos en distintos tamaños y formas para amoldarnos a cada necesidad.
    • Cubiertas y cerramientos. El metacrilato es muy resistente y es perfecto para encajarlo en porches, balcones y terrazas.
    • Mobiliario. Lo último en decoración de interiores consiste en crear muebles a partir de planchas de metacrilato a medida. Con este material puede realizarse cualquier elemento de mobiliario tan práctico como estiloso como sillas o mesas a un coste muy reducido.
    • Claraboyas. Uno de los usos más comunes del metacrilato es la creación de claraboyas para el hogar. Su formato en planchas permite manipularlo fácilmente y su resistencia a las inclemencias meteorológicas no puede ser mejor.

    Como habrás comprobado existen multitud de posibilidades diferentes que no te puedes perder. Las planchas de metacrilato son el no va más y en Plastic Express somos especialistas y podemos asesorarte de acuerdo al uso que vayas a hacer de él.

    Este material permite hacer realidad cualquier idea o proyecto para mejorar una habitación de nuestro hogar o nuestra tienda. En nuestra empresa encontrarás todo cuanto necesitas para que dejes volar tu imaginación y creatividad. ¡Pregúntanos y te daremos respuesta!

     

    Compra tu metacrilato transparente en Plastic Express

    En Plastic Express puedes encontrar tus artículos a medida con la mayor confianza. Contamos con la tecnología de última generación más increíble (mecanizado CNC y corte láser de metacrilato) y somos expertos en el pulido, doblado, encolado, abrillantado, impresión y corte a medida del metacrilato transparente.

    En nuestra compañía somos tremendamente exigentes y cuidaremos hasta el más mínimo detalle para cubrir tus expectativas al máximo. Podemos suministrarte todo el metacrilato que precises. En nuestros talleres contamos con las herramientas necesarias para seguir con detalle las instrucciones de nuestros clientes, aunque en nuestra web también disponemos de productos ya terminados como nuestras urnas y cajas de metacrilato.

    Ofrecemos un trato cercano y familiar, y nos distinguimos por ofrecer un servicio personalizado y rápido en el que poder confiar. Si necesitas un presupuesto de este material, basta con enviarnos un correo con lo que necesitas y te responderemos a la mayor brevedad. Además, si eres profesional del sector podemos ofrecerte descuentos especiales.