Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 674 66 71 99
Categorías

Balda de metacrilato

34,39 38,99 

Limpiar
Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Para cantidades superiores a 10 unidades, solicite información a email [email protected] para conocer descuentos y ofertas. "En caso de no encontrar lo que busca, nosotros lo fabricamos para usted, solicite información a email [email protected]".

Descripción

A la hora de decorar un espacio, sea una casa o un negocio, las baldas de metacrilato son una opción magnífica. Si en estos momentos estás buscando un material resistente para tus estanterías, confía en el trabajo profesional de Plastic Express.

Desde aquí te vamos a dar los motivos que necesitas para decantarte por este tipo de artículos de metacrilato, que destacan por su amplia variabilidad de opciones, durabilidad y estética moderna.

¿Qué son las baldas de metacrilato?

El metacrilato es un termoplástico rígido que ofrece una increíble durabilidad, así como una alta capacidad de resistencia y estabilidad. Es muy similar al vidrio al ofrecer el mismo nivel de transparencia, aunque estamos hablando de un material que lo supera en cuanto a resistencia y ligereza se refiere.

Las repisas de metacrilato modernas son magníficas para exponer cualquier tipo de producto. Su objetivo es proporcionar el soporte y altura necesarios para colocar y exhibir en ellos todo tipo de objetos.

Las baldas que te mostramos están formadas por placas de metacrilato y dos soportes fabricados en acero. Para concederte un servicio de calidad se han empleado en el proceso cortes láser de metacrilato o mecanizado por CNC, y pulido y abrillantado de metacrilato.

Indicarte que nuestras baldas de metacrilato se encuentran disponibles en varias medidas, aunque también podemos fabricarlas a tu gusto. Además, tienen un precio económico para adaptarse a tu presupuesto.

Solo tendrás que medir bien la zona donde las vas a colocar y atornillar sus perfiles de forma precisa y correcta. Una vez hecho, inserta el metacrilato en la ranura correspondiente y tus baldas ya estarán listas para usar.

Una de sus principales ventajas es que son bastante fáciles de montar. En pocos minutos estarán atornilladas a la pared, aunque si tienes alguna duda, basta con preguntar a nuestro personal.

Sin duda, estamos hablando del material perfecto para fabricar estanterías y desde aquí podemos ayudarte en tus proyectos de decoración, proporcionándote las baldas de metacrilato que necesites, así como otras piezas de mobiliario fabricadas en este mismo material. Simplemente, contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso y a la mayor brevedad.

Aplicaciones de las estanterías de metacrilato

Las baldas de metacrilato a medida brindan una amplia variedad de opciones. Desde aquí queremos ponerte al corriente de algunas propuestas para que tengas una idea de la imagen moderna y atrevida que pueden conceder a cualquier espacio.

Se trata de una apuesta segura que encaja perfectamente en cualquier tipo de estancia. Son muy fáciles de limpiar y en ellas podrás colocar cualquier elemento que quieras. Son tan resistentes que no tendrás ningún problema en hacerlo. Además, su función decorativa es otra de sus aportaciones, pues su transparencia y diseño minimalista da lugar a una apariencia original que no te decepcionará.

De ese modo, dentro de las principales aplicaciones de estas estanterías destacan las siguientes:

  • Interiorismo
  • Decoración
  • Stands
  • Soporte para artículos de decoración
  • Soporte incoloro

En Plastic Express somos especialista en fabricar todo tipo de artículos con este material tan resistente. Dentro de nuestra colección, las baldas de metacrilato se han convertido en una de las opciones más demandadas por nuestros clientes.

Si estás interesado en comprar una de estas piezas prácticas y ligeras, puedes ponerte en contacto con nosotros o hacer tu pedido a través de nuestra tienda online.

Razones por las que elegir nuestras estanterías de metacrilato

En primer lugar, decir que el metacrilato es muy resistente. Ofrece una gran dureza y al incluirlo en estanterías soportará diferentes pesos.

En Plastic Express puedes comprar baldas de metacrilato a medida y elegir el grosor que prefieras en función de tus necesidades. Todo dependerá del peso que vaya a soportar la balda.

Contamos con una fábrica propia de piezas de metacrilato, de ahí que puedas elegir las medidas exactas para fabricar tantas repisas transparentes como quieras. Incluso si le echas un poco de imaginación, ofrece diferentes posibilidades en cuanto a diseño se refiere, como por ejemplo, añadir iluminación o apostar por las baldas de metacrilato de colores.

El metacrilato se ha convertido en un material tendencia y nunca va a pasar de moda. Este tipo de piezas son empleadas habitualmente en decoración debido a la elevada calidad del material y a sus muchas posibilidades.

Cada vez son más los proyectos originales que incluyen baldas de metacrilato para decorar las paredes y si desde nuestra empresa podemos adaptarnos perfectamente a tu proyecto. ¿Por qué no incluir estas piezas de metacrilato más duraderas y resistentes que el cristal?

El metacrilato está cogiendo impulso y es un material que no pasará de moda con el paso del tiempo. Sin duda, es el sustituto perfecto del vidrio o del cristal. De esa manera podrás colocar todo tipo de objetos encima sin preocupaciones.

¿Cómo solicito una balda de metacrilato a medida?

En caso de necesitar un artículo de metacrilato con medidas diferentes a los modelos exhibidos, puedes pedir un presupuesto a medida desde aquí o enviarnos un correo al email [email protected] con la siguiente información:

  • En el asunto indica el artículo en el que estás interesado y el material de fabricación. En este caso, por ejemplo, sería balda + metacrilato.
  • Recuerda que si eres un profesional de la industria puedes obtener descuentos especiales accediendo al formulario de presupuestos para profesionales.