Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 932 651 404
Mamparas Anticontagio Peluquería

Las mamparas de protección de metacrilato nos ayudan a minimizar el contacto entre personas y a reducir  el flujo de los aerosoles contagiosos. Además las mamparas proporcionan seguridad a las personas que están expuestas al público.

En Plastic Express hemos identificado diferentes modelos de mamparas protectoras de metacrilato a partir de pedidos y necesidades de múltiples clientes. En este blog te enseñaremos algunas de ellas.

Mampara de protección de metacrilato transparente estándar

Mampara de protección de metacrilato transparente para mostrador de fácil instalación. Obligatorio por decreto ley en Ayuntamientos y Centros Sanitarios. Protege a empleados y clientes de posibles contagios minimizando el contacto interpersonal. Tienen una gran estabilidad, por lo que no requieren instalación, y permiten el paso de productos o dinero para su apertura inferior.

Mamparas Anticontagio Mostrador

 

Mampara de protección de metacrilato con laterales plegables

Disponemos de mamparas de protección de metacrilato de diferentes espesores, dependiendo del tipo de negocio y la amplitud de mostrador. Fabricamos a medida si el cliente lo requiere. Protege el personal de posibles contagios minimizando el contacto interpersonal. Compuesta por tres placas y bisagras de metacrilato. Fácil instalación ya que son autosoportante y no requiere tornillos

Mamparas con laterales plegables

 

Mampara de pie soporte de metacrilato

Mampara de policarbonato celular transparente con bases de metacrilato transparente. Perfecta para negocios que necesitan separar zonas para trabajadores o clientes.

Mampara de pie soporte de metacrilato

 

¿CÓMO SOLICITO UNA MAMPARA DE PROTECCIÓN DE METACRILATO A MEDIDA?

En caso de necesitar uno de los modelos exhibidos, puedes pedir un presupuesto a medida aquí o envíanos un correo al email info@plasticexpress.es con la siguiente información:

En el asunto indica el artículo en el cual estas interesado y el material como, por ejemplo, mampara + metacrilato.

Por último, recuerda que si eres un profesional de la industria puedes obtener descuentos especiales accediendo al formulario de presupuestos para profesionales.

¿Sabes cómo limpiar una mampara de metacrilato? Te enseñamos cómo dejar reluciente tu mampara de plástico

Otras opciones: el policarbonato a medida   y conoce otras alternativas de mobiliario en metacrilato.

 

25th febrero, 2021