Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 674 66 71 99

Datos identificativos de la empresa

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a disposición de los usuarios de la Web, la información relativa a los datos identificativos de PLASTIC EXPRESS S.A.

Razón social PLASTIC EXPRESS SA, con domicilio social en C/Zamora 85, con C.I.F A17484908 e inscrita en el Registro Mercantil de Girona con los siguientes datos: Tomo: 38922 , Folio: 73, Hoja: 332087. Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: [email protected] o en el teléfono (+34) 932651404.

 Devoluciones y Reembolsos

  1. Si una vez entregado el paquete, el cliente observa daños en el material solicitado o un error en las características del artículo enviado, tiene un plazo de 15 días naturales para reclamar la reposición o el cambio del material. Los 15 días cuentan a partir de la fecha de recepción del pedido. No se atenderán reclamaciones fuera de este plazo. En este caso, PLASTIC EXPRESS, S.A., asume los gastos del transporte de la reposición o cambio. Para la reposición o el cambio de un material será necesario que se envíe alguna imagen que demuestre los daños o el error en el envío a [email protected].
  1. PLASTIC EXPRESS, S.A., no asumirá en ningún caso los gastos de transporte por un material que el cliente haya solicitado de forma errónea y quiera cambiar o modificar con posterioridad.
  1. Los clientes de PLASTIC EXPRESS, S.A., disponen de un plazo de diez días naturales, a contar desde el día de la recepción del producto pedido, para ejercer su derecho de devolución, a excepción de los gastos de transporte. Al finalizar este plazo, el derecho de devolución habrá caducado irreversiblemente.

Si el cliente desea ejercer dicho derecho de devolución, PLASTIC EXPRESS, S.A., estará obligado a reembolsar al cliente los pagos recibidos, a excepción de los gastos de envío. PLASTIC EXPRESS, S.A., procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago que el cliente utilizó al realizar la transacción inicial a través de la web.

Los reembolsos se efectuarán una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma.

Cualquier material que haya sido utilizado o manipulado no será aceptado como devolución ni será objeto de reemplazo.

Para gestionar las peticiones de devoluciones y reembolsos, es necesario ponerse en contacto con [email protected].

Para conocer más información acerca de envíos, cancelación de pedidos, seguridad y protección a compradores es necesario ponerse en contacto con [email protected].