Materiales y productos plásticos a medida

La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro sistema de calidad. Nuestro principal objetivo es sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus necesidades.

La estrecha colaboración con nuestros clientes nos permite conocer mejor las necesidades individuales de cada demandante y las específicas de su sector económico. De este modo, somos capaces  de aportar soluciones a medida e innovadoras, mejorando continuamente nuestros productos y servicios.

Nuestra relación con el cliente se basa en los valores de confianza mutua, comunicación fluida y rapidez de adaptación.

Nuestro propósito es conseguir su plena satisfacción mediante una colaboración a largo plazo que nos permita mantener un crecimiento continuado.

Tal es así, que en Plastic Express hemos tomado la decisión de apostar por una línea de negocio completamente viable y que, sin duda alguna, complementa nuestra actividad empresarial y dota a nuestras prestaciones de un servicio integral. Se trata de la apuesta por la realización de artículos para profesionales, a un módico precio. Los clientes profesionales son especiales y desde la compañía queremos demostrárselo con la realización de un presupuesto personalizado y, como siempre, ajustado en función del precio del mercado.

Sectores principales

Ofrecemos soluciones de calidad a la medida de nuestros clientes. Somos rápidos y eficaces. Todos los productos que necesites relacionados con la industria de los plásticos, nosotros te los hacemos.

Trabajamos para una amplia gama de profesionales, para ofrecer en cada caso la mejor solución en su sector. Aplicaciones en construcción y arquitectura, en rotulación, señalización, proyectos de interiorismo etc. Soluciones en piezas de metacrilato y policarbonato para náutica, alimentación, coleccionismo, industria…

Industria

Estamos completamente capacitados y formados para elaborar piezas como las siguientes:

Comercio

Soluciones a medida para cubrir y proteger los productos que quieras exhibir en tu negocio. Además elaboramos piezas de diseño en diferentes formas para captar más la atención de tus clientes y que, a su vez, se pueden emplear para colocar el producto y que sea más visible de cara a los compradores. Ofrecemos soluciones para:

Horeca

El orden y la limpieza son fundamentales para que un negocio dedica al turismo o a la hostelería funcione correctamente. Además, en la hostelería es importantísimo que se de confianza y seguridad a los comensales. La comida, el pastel,… debe tener buena presencia. La comida entra primero ante el ojo. Pero a mayores, debe transmitir sensación de pulcritud y eso se consigue además de cuidando la apariencia,  protegiendo los productos que se exhiben, como los pasteles, a través de expositores o mamparas de tal modo que los alimentos estén lejos de las manos de cualquiera. Nosotros fabricamos productos al servicio de esta industria para mejorar su imagen de cara a sus clientes. Entre nuestras elaboraciones encontrarás:

Arquitectura e Interiorismo

Cuando montamos un negocio siempre queremos que nuestra marca tenga fuerzo y posicionamiento. Para ello, todo detalle debe estar completamente justificado y tener poder por lo que queremos darle ese aire especial a nuestro negocio a través de una decoración exquisita y con personalidad. Lo mismo sucede cuando pensamos en cómo diseñar nuestra casa. Queremos que nuestro hogar tenga nuestro toque, algo especial que lo diferencie de los demás.

Pues bien, piensa en tu diseño, plantéanoslo y nosotros lo haremos realidad. Fabricamos a gusto del cliente:

Comunicación, Merchandising y Trofeos

Continuando en la línea de transmitir fuerza, seguridad, compromiso y el toque personal de la marca en cada uno de los elementos que la componen; en Plastic Express elaboramos con tu sello personal y a tu gusto:

Náutica

Los barcos y los yates son vehículos que no deben permitirse que ninguno de los elementos que los componen no reúnan las medidas de seguridad exigidas en la ley de seguridad del mar. Todos y cada uno de los elementos deben estar homologados de tal modo que los pasajeros puedan viajar seguros. Todo debe estar hecho al milímetro y con mucha profesionalidad. Nosotros estamos acreditados para realizar: