Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 932 651 404

El pulido y abrillantado de materiales plásticos es una técnica empleada para darle acabado liso y brillante a las piezas tanto en las superficies como en los cantos. Este proceso se caracteriza por eliminar las asperezas o el rayado provocados en la manipulación por los cortes con mecanizado CNC u otras cierras, o por el uso cotidiano del material.

A partir de, maquinaria de última generación, en Plastic Express conseguimos un pulido de precisión y un acabado perfecto del metacrilato y policarbonato en todas sus variantes de espesor y color. El proceso está a cargo de una rectificadora de cantos industrial y una máquina pulidora. Ambas juntas brindan la posibilidad de pulir los cantos de cualquier material compacto.

Además, dicha técnica permite el pulido tanto de piezas de metacrilato nuevas como de piezas desgastadas por el uso diario.

Como resultado, obtén tus artículos con las ventajas del pulido y abrillantado, cantos pulidos, alta calidad óptica en juntas, alta calidad óptica en piezas mecanizadas por CNC  y la posibilidad de restaurar piezas desgastadas.

Aplicaciones

  • Artículos de metacrilato
  • Cajas incoloras de metacrilato
  • Mamparas de protección anticontagio
  • Rótulos
  • Renovación de superficies de metacrilato
  • Vitrinas
  • Escaparatismo

¿CÓMO SOLICITO APLICAR UN PROCESO DE PULIDO Y ABRILLANTADO DE MATERIALES PLÁSTICOS?

Finalmente en Plastic Express te brindamos asesoría en tus proyectos. Contamos con un equipo profesional y multidisciplinar para ayudarte a seleccionar el material y la manipulación necesaria para ejecutar tus ideas.

Para poder ofrecerte un presupuesto para el proceso de pulido y abrillantado de materiales plásticos, rellena el formulario de la derecha o envíanos un correo al email info@plasticexpress.es con la siguiente información:

En el asunto indica el proceso del que estés interesado y el material como, por ejemplo, pulido y abrillantado metacrilato.

Recuerda que si eres un profesional de la industria puedes obtener descuentos especiales accediendo al formulario de presupuestos para profesionales.

Pulido y abrillantado

    CONTACTE CON NOSOTROS

    Adjuntar archivo: