Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 674 66 71 99

Venta de materiales plásticos

Los materiales plásticos son verdaderamente prácticos en muchos sectores, altamente resistentes y con costes muy accesibles tanto para empresas como para particulares.

En Plastic Express somos especialistas en la fabricación de materiales plásticos de una calidad inmejorable, podrás encontrar en nuestra compañía todos los servicios y los procesos de manufactura para llevar a cabo la elaboración de los artículos de plástico a medida que necesites en cada momento.

Aportamos las soluciones que estás buscando para tu negocio.

Planchas de metacrilato, policarbonato, PVC y más

Elaboramos planchas de metacrilato, de policarbonato, PVC y todo tipo de artículos de plástico para profesionales a la medida de tus necesidades concretas. Las planchas de metacrilato son productos con muchos usos en diferentes industrias y buenas alternativas a otro tipo de materiales más delicados, más caros o poco resistentes.

Comercializamos metacrilato transparente, blanco hielo y opal, de color con transparencia, de color satinado, opaco, blanco y negro, fluorescente o de espejo. Tantos formatos como utilidades se te puedan ocurrir para estos productos.

Disponemos de una maquinaria con tecnología de última generación para conseguir los mejores acabados. Este rigor y buen hacer lo llevamos a cabo tanto en los productos más boyantes como en las series pequeñas de uso más exclusivo que se hacen para determinadas ocasiones o negocios de menor tamaño.

Las principales firmas internacionales pueden confirmar nuestra profesionalidad, ya que son las que siguen confiando en nosotros para abastecerse y las que nos dan llevado a ser referentes en este ámbito.

Nuestros expertos trabajan, por un lado, el  método más artesanal y tradicional para los productos de metacrilato. Se trata de una técnica que es por colada y que se tramita desde una producción más lenta de las planchas de metacrilato. Este tipo de sistema ofrece una longitud más limitada. No nos olvidamos, por otro lado, del metacrilato de extrusión, este se obtiene a raíz de un procedimiento más veloz y más largo en el tiempo, aunque se optimiza si se ve la totalidad del proceso hasta el producto final.

El metacrilato de extrusión nos regala la oportunidad de generar unas planchas de 6 metros de largo, aunque se puede tener una mayor variedad de ellas en la colada. Es decir se pueden crear `productos con diversos  espesores, colores o de tipologías especiales. Estas especialidades son lo que nos convierte en una empresa eficiente, porque dominamos las diferentes técnicas para cubrir todas las posibilidades.

Pide tus proyectos de plástico a medida

Has dado con un fabricante de artículos de plástico, hacemos esto a partir de láminas, también de barras y tubos de metacrilato, policarbonato, PETG, PVC, polipropileno, polietileno y otros materiales parecidos, además, si lo que quieres es solo obtener las placas de plástico cortadas a medida no tienes que preocuparte porque también ejercemos de distribuidor. Todo el servicio completo a tu gusto es o que vas a encontrar en Plastic Express.

En el caso de que nada de lo que te mostramos en catálogo o los productos estándar te convenza te proporcionamos la posibilidad de elaborar un presupuesto a medida de un material de los que comercializamos y que a ti te interesa en otro formato, cantidad o en u artículo que deseas fabricar en exclusiva. Para ello, solo vas a tener que enviar un correo al email [email protected] con la siguiente información:

  • Un “asunto” del email indicando “Presupuesto a medida + el material interesado”, por ejemplo, presupuesto a medida pvc.
  • En la parte del texto del correo electrónico tendrás que indicar los datos necesarios para poder realizar la hoja de pedido
  • El Nombre y apellidos o Empresa, DNI o CIF, un teléfono y email, la dirección.
  • El tipo de material
  • Las características incluyendo el grosor, la cantidad o el color, es decir, todo lo que estás buscando al detalle.
  • Una descripción del trabajo a realizar para que nuestro equipo lo pueda evaluar y te pueda ofrecer un presupuesto realista y que se ajuste a lo que verdaderamente vas a llevar a cabo.

Esta es una de las formas más sencillas para solicitar un trabajo a medida con un presupuesto exacto para lo que estás buscando. Si lo haces con este formato correctamente en un par de días como máximo obtendrás la respuesta con el presupuesto elaborado para que lo puedas estudiar.

Compra tus planchas de plástico en Plastic Express

Compra tus planchas de plástico en Plastic Express y benefíciate de nuestro trato personalizado, de la capacidad que tiene nuestro equipo profesional para adaptarse a las necesidades de cada sector. Tendrás un proveedor referente en este terreno y muy experimentado para solucionar cualquier inconveniente y asesorarte en todo momento.

Tenemos la cualidad de proporcionar un servicio de proximidad muy veloz y adaptado a cada cliente, y desde los talleres también hacemos envíos diarios a toda Europa: estés donde estés. Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de todas estas facilidades.