Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 932 651 404
Materiales plásticos para fachadas

Acerca de los materiales plásticos para fachadas, podemos decir que en la actualidad los arquitectos e ingenieros cada vez son más innovadores e intrépidos en cuestiones de diseño y avances tecnológicos, por lo que la implementación de materiales versátiles y diferenciadores cada vez es más común y frecuente.

Los materiales plásticos de larga duración como el policarbonato y el metacrilato proporcionan libertad y versatilidad en factores estéticos como el color y la morfología, además son resistentes a los agentes climáticos y además son más económicos que otros materiales como metales o cristales.

El material plástico más usado para fachadas en el mundo de la construcción y la arquitectura es el policarbonato en sus múltiples tipologías (celular, corrugado, alveolar, etc). Este material permite pasar la luz creando fachadas traslúcidas, y, con nuestro policarbonato celular de colores, puede hacer un juego de luz espectacular hacia el exterior y hacia el interior.

VENTAJAS DE APLICAR MATERIALES PLÁSTICOS PARA FACHADAS

Un edificio que tenga en toda su fachada policarbonato celular da una gran sensación de ligereza. Además, una de las propiedades de este material plástico es su propiedad como material aislante, por lo que los costes en calefacción o aire acondicionado se reducen enormemente.

Por otro lado, no olvidemos las posibilidades de las planchas de metacrilato transparentes o de colores (ya sean de colada o de extrusión) que Instalaciones y Proyectos Plásticos puede personalizar totalmente gracias a su maquinaria de corte de materiales plásticos, pudiendo generar una decoración exterior espectacular.

¿CÓMO SOLICITO UN PRESUPUESTO DE MATERIALES PLÁSTICOS PARA FACHADAS A MEDIDA?

Finalmente, en Plastic Express te brindamos asesoría en tus proyectos, contamos con un equipo profesional y multidisciplinar para ayudarte a seleccionar el material y la manipulación necesaria para ejecutar tus ideas. Trabajamos desde Barcelona para toda España.

Para poder ofrecerte un presupuesto de un material de los que comercializamos, rellena el formulario de la derecha o envíanos un correo al email info@plasticexpress.es con la siguiente información:

En el asunto indica el proceso del que estés interesado y el material como, por ejemplo, policarbonato para fachadas.

Recuerda que si eres un profesional de la industria puedes obtener descuentos especiales accediendo al formulario de presupuestos para profesionales.

Obtén ideas para tu próximo proyecto en nuestras redes sociales:

Plastic express en Instagram

14th abril, 2021