Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 674 66 71 99
Categorías

Dispensador de sobremesa con freeflow pro

454,00 

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Para cantidades superiores a 10 unidades, solicite información a email [email protected] para conocer descuentos y ofertas. "En caso de no encontrar lo que busca, nosotros lo fabricamos para usted, solicite información a email [email protected]".

Descripción

Se trata de un dispensador con un contenedor fabricado en SAN, que es plástico reciclado de Alta Resistencia, un copolímero de Acrilonitrilo y Estireno de gran resistencia tanto mecánica como química, dando lugar a un material duradero y, por supuesto, libre de BPA y en regla con las regulaciones de materiales en contacto con los alimentos que la FDA y la UE marcan. La tapa negra es de ABS y el asa es metal niquelado, lo que resulta en un diseño atractivo y elegante, que dará un toque único a cualquier cocina o estancia moderna y sofisticada.

Poder disfrutar de un buen tazón de cereales o de cuenco de frutos secos, entre muchas otras posibilidades, puede ser mucho más cómodo. Un buen dispensador de sobremesa permite regular las raciones para controlar siempre una misma cantidad, sin tener que preocuparse además de guardar la bolsa o la caja en cada ocasión. 

En PlasticExpress vamos a descubrirte el dispensador de sobremesa con freeflow pro. 

¿Para qué se usan los dispensadores de sobremesa? 

Hay una amplia cantidad de alimentos sólidos secos que se benefician en gran medida del uso de dispensadores sobremesa. Los más típicos son los cereales o los frutos secos, aunque este tipo de artículos son también útiles para elementos como legumbres secas, arroces y demás. 

Se trata no solo de una forma mucho más cómoda de servirse una ración del alimento deseado, sino también de una manera mucho más organizada y visible de conservarlos. Estando mucho menos expuestos al aire, los alimentos contenidos tardarán mucho más en estropearse, con cereales y frutos secos que aguantarán así mucho más tiempo crujientes y como el primer día, a diferencia de si los mantienes en su bolsa abierta, en que incluso en el armario seguirán expuestos al aire y la humedad ambiental. 

Otra ventaja es saber que cada vez se puede servir una porción del mismo tamaño, algo que puede ser muy útil a la hora de seguir dietas con cantidades determinadas y no echar en cada ocasión una cantidad aproximada. 

Además, un dispensador transparente permite ver en todo momento cuánto alimento queda en su interior, por lo que permite comprobar de un simple vistazo cuándo es necesario comprar más. Esta es una ventaja que puede parecer evidente, pero que no debe menospreciarse, y es que todos nos hemos visto obligados a realizar una visita de última hora al supermercado después de haber abierto el paquete de algo deseado y descubrir que apenas quedaba nada. 

Un dispensador de sobremesa puede ubicarse en la cocina o en cualquier balda o incluso armario en que sea adecuado. Cuando hablamos de un dispensador de cereales, lo más común es colocar varios de ellos juntos para poder elegir el tipo de cereales que más apetezca en ese momento o incluso para poder mezclar varios de ellos, y del mismo modo ocurre con los frutos secos. 

Compra tu dispensador de sobremesa con freeflow pro en Plastic Express

El dispensador de sólidos freeflow pro de Plastic Express cuenta con el mecanismo patentado que permite elegir entre 2 niveles distintos de porciones, estándar o bajo, para poder elegir en cada ocasión la cantidad perfecta para el alimento en cuestión. 

Se trata de un dispensador con un contenedor fabricado en SAN, que es plástico reciclado de Alta Resistencia, un copolímero de Acrilonitrilo y Estireno de gran resistencia tanto mecánica como química, dando lugar a un material duradero y, por supuesto, libre de BPA y en regla con las regulaciones de materiales en contacto con los alimentos que la FDA y la UE marcan. La tapa negra es de ABS y el asa es metal niquelado, lo que resulta en un diseño atractivo y elegante, que dará un toque único a cualquier cocina o estancia moderna y sofisticada. 

Además, el dispensador de sobremesa con freeflow pro incluye una barra de metal con la que es posible fijarlo a cualquier estante existente. Si este método de instalación no es el adecuado para las características del espacio en que quieres ubicarlo, puedes recurrir tanto a la base de metal para una mayor sujeción o a los soportes de montaje en pared, ambos adquiribles por separado y que permiten darle al dispensador una ubicación perfecta en estancias de cualquier distribución. 

Recuerda que si eres un profesional que solicita material para su actividad, en Plastic Express tenemos descuentos y promociones especiales para ti: sabemos lo importante que es mantener un negocio con el mejor equipamiento posible y estamos dispuestos a ayudarte con el tuyo. 

Además, para pedidos de más de 10 unidades de un mismo producto, puedes escribirnos a nuestro mail [email protected] y te proporcionaremos información a medida con las promociones y descuentos disponibles para tu caso concreto. 

En Plastic Express fabricamos nosotros mismos nuestros propios productos y nos amoldamos a las necesidades del cliente. Si no tenemos lo que necesitas, lo fabricaremos para ti. Para ello seguimos a la vanguardia de las últimas tecnologías en materiales plásticos y suministramos a clientes haciendo envíos diarios a toda Europa desde nuestros múltiples talleres, con un equipo de profesionales en constante formación y que aplica siempre las últimas técnicas del momento. Nuestros especialistas en pegado, mecanizado CNC, corte por láser, doblado de materiales, termoformado e impresión son los mejores en su campo. 

Compra tus dispensadores de sobremesa en nuestra tienda online o rellena el formulario con todos los detalles posibles de tus necesidades para que podamos contactar contigo cuanto antes y ofrecerte un presupuesto a la medida de lo que necesitas.