Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 932 651 404
Caja cuadrada de metacrilato

Añade estilo minimalista a tus espacios o comercio con los diferentes tipos de cajas de metacrilato incoloro. Debido a la gran calidad óptica del metacrilato que comercializamos, nuestras cajas revelan y exhiben su contenido interno. Parecido al cristal pero hasta 20 veces más ligero, el metacrilato incoloro te ayuda a proteger y organizar tus espacios.

Tipos de cajas de metacrilato incoloro:

A partir de una colección de artículos selectos por nuestro equipo, Plastic Express ha creado una línea de cajas y urnas.  Si estás interesado en comprar un caja de metacrilato puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.

Cajas de metacrilato incoloro redondas:

Está compuesta por una placa de metacrilato en forma de círculo y un tubo del mismo material. Además su tapa se compone de otra placa de metacrilato en forma de círculo y un pequeño cilindro tirador.

Caja redonda de metacrilato

Cajas de metacrilato cuadradas:

Está compuesta por una placa de metacrilato en forma de cuadrado y otras cuatro placas que conforman la caja. Además su tapa se compone de otra placa de metacrilato en forma de cuadrado y un pequeño cilindro tirador.

Caja cuadrada de metacrilato

Caja plumier de metacrilato:

Está compuesta por una placa de metacrilato en forma de rectángulo y otras cuatro placas que conforman la caja. Además incluye una tapa que se desliza en la parte superior a través de una ranura.

Caja plumier de metacrilato

Caja de exposición de metacrilato:

Está compuesta por una placa de metacrilato en forma de rectángulo y otras cuatro placas que conforman la caja. Además incluye una tapa inferior de color negro que se encaja con la caja superior incolora.

Caja de exposición de metacrilato

Caja con tapa y bisagras de metacrilato:

Está compuesta por una placa de metacrilato en forma de cuadrado y otras cuatro placas que conforman la caja. Además incluye una tapa superior abatible con bisagras del mismo material.

caja con tapa y bisagras de metacrilato

Procesos de manufactura:

A partir de, maquinaria de última generación, en Plastic Express conseguimos un corte de precisión y un acabado perfecto del metacrilato en todas sus variantes de espesor y color. Por ello nuestros artículos disponen altos estándares de calidad en sus materiales y manufactura.

Durante la fabricación de estos artículos, cajas o urnas se emplearon los procesos de corte laser de metacrilato, mecanizado CNC de metacrilato, encolado de metacrilato, y pulido y abrillantado de metacrilato.

Aplicaciones:

  • Interiorismo
  • Coleccionismo
  • Decoración
  • Dulcerías
  • Joyería
  • Culinaria
  • Utensilios de oficina
  • Utensilios de estudio
  • Organización de espacios
  • Expositor de productos
  • Escaparatismo
  • Soporte para artículos de decoración
  • Soporte incoloro

En caso de necesitar una caja de metacrilato a medida, puedes pedir un presupuesto a medida aquí o enviarnos un correo al email info@plasticexpress.es con la siguiente información:

En el asunto indica el artículo en el cual estas interesado y el material como, por ejemplo, caja + metacrilato.

Por último, recuerda que si eres un profesional de la industria puedes obtener descuentos especiales accediendo al formulario de presupuestos para profesionales.

También disponemos de cajas de colores sólidos

4th febrero, 2021