A continuación, queremos detallar todos los beneficios de utilizar nuestros materiales y tecnologías para ofrecer resultados de calidad a un precio competitivo.
Metacrilato
Para la creación de trofeos personalizados de metacrilato utilizamos materiales de máxima calidad. En este caso, nos centramos en el uso del metacrilato, un material cuyo acabado se asemeja al vidrio, pero mucho más ligero y resistente.
Este material, que podemos encontrar tanto con una coloración llamativa y nítida como directamente incoloro, ofrece la posibilidad de trabajarse incluso con altos espesores, lo que lo hace perfecto para generar bloques y tacos con un espesor de entre los 3 mm y los 100 mm.
Elaborados en metacrilato de colada, mucho más moldeable y fácil de cortar, permite personalizar aún más cada pieza. Además, este tipo de metacrilato ofrece un acabado más limpio y brillante.
Impresión digital
Una vez se ha seleccionado el tipo de metacrilato a utilizar, nuestros profesionales imprimirán sobre la superficie de la pieza, mediante el uso de una impresora digital, cualquier diseño o motivo que desee el cliente. Gracias a esta herramienta, somos capaces de ofrecer al 100% un trofeo completamente personalizado.
Desde aquel que lleve como centro el logo o la imagen de la marca o competición, hasta detalles propios de la modalidad deportiva de la competición. Diseñamos las tres posiciones del pódium, 1º, 2º y 3º, así como otras subcategorías que el cliente considere necesario.
Grabado y corte láser
Para rematar el diseño del trofeo personalizado, nos encargamos de agregar cualquier tipo de grabado o corte para terminar de pulir la pieza con hasta el último detalle exigido por nuestros clientes. Nuestra intención es que cada una de las piezas que creamos tengan su propio sello de identidad.