Materiales y productos plásticos a medida
icono teléfono+34 932 651 404
Trofeos de metacrilato a medida

Los trofeos de metacrilato a medida son perfectos para premiar a los atletas, deportistas y merecedores de premiación en esta temporada en donde vuelve la competición.

Además de presentar excelentes acabados, los trofeos a medida de Plastic Express son económicos y personalizables para cada disciplina, a continuación te enseñamos sus diferentes características y posibilidades:

Materiales de máxima calidad:

El metacrilato es un material incoloro o de color de alta nitidez óptica que se asemeja al vidrio pero más ligero y económico. Este material puede presentarse en altos espesores lo cual lo hace perfecto para generar tacos o bloques desde 3 mm hasta 100 mm. Además, el metacrilato de colada puede cortarse y personalizarse en la medida que se deseé. Como resultado obtén trofeos brillantes con cantos pulidos para cada ocasión.

Impresión digital de trofeos de metacrilato a medida:

Los bloques de metacrilato permiten la impresión digital sobre su superficie lo cual lo hace 100% personalizable con la identidad corporativa premiadora o con características gráficas para toda disciplina. Elaboramos trofeos de metacrilato a medida para los diferentes puestos sea 1ro, 2do, 3ro o para la competencia que se deseé premiar.

Grabado y corte láser  de trofeos de metacrilato a medida:

Finalmente añade un máximo acabado a tus trofeos de metacrilato a medida agregando grabados o un corte o forma personalizada. Obtén un trofeo singular con la identidad corporativa premiadora o con características gráficas para toda disciplina con corte láser de última generación.

¿CÓMO SOLICITO UN TROFEO DE METACRILATO A MEDIDA?

Finalmente, en Plastic Express te brindamos asesoría en tus proyectos, contamos con un equipo profesional y multidisciplinar para ayudarte a seleccionar el material y la manipulación necesaria para ejecutar tus ideas. Trabajamos desde Barcelona para toda España.

Para poder ofrecerte un presupuesto para el proceso de corte o grabado a láser de un material de los que comercializamos, rellena el formulario de la derecha o envíanos un correo al email info@plasticexpress.es con la siguiente información:

En el asunto indica el proceso del que estés interesado y el material como, por ejemplo, corte a láser metacrilato.

Recuerda que si eres un profesional de la industria puedes obtener descuentos especiales accediendo al formulario de presupuestos para profesionales.

4th abril, 2021