La introducción del policarbonato a sectores como la construcción y la arquitectura, así como el impacto que este tipo de material ha tenido en los últimos años en el diseño, tanto en comercios como en nuestros hogares, ha abierto un nuevo mundo de posibilidades a la hora de confeccionar diferentes elementos útiles para todo tipo de desempeños.
En Plastic Express creemos en las ventajas de la utilización de este material por su versatilidad para la construcción de todo tipo de estructuras y materiales. Del mismo modo, también ofrecemos a nuestros futuros clientes la posibilidad de tener, de forma rápida y fiable, los presupuestos para profesionales que se necesitan a la hora de iniciar su proyecto y, en caso de que no encuentren exactamente aquello que necesitan, poder realizar un presupuesto a medida.
Nuestra intención es la de facilitarte toda la información que necesitas antes de decidirte por utilizar el policarbonato como material para mejorar tu negocio o tu hogar.
Utilizando el policarbonato nos da la posibilidad de fabricar desde un invernadero de policarbonato a una pérgola de policarbonato y hasta una ventana de policarbonato hecha a medida por las manos de nuestros profesionales.
Además, dentro de nuestro amplio catálogo de servicios, queremos destacar la posibilidad de confeccionar una mampara de pie de policarbonato para ofrecer a los puestos de trabajo una mayor protección frente a la pandemia provocada por la COVID-19. Son muchas las empresas que han decidido ponerse en contacto con nosotros para la creación de este tipo de mamparas para la seguridad y comodidad de sus empleados.
Y es que el policarbonato es un material sintético que, gracias a su composición, resulta mucho más flexible, resistente y seguro que otros materiales y ofrece multitud de posibilidades a la hora de trabajar con él. De hecho, en los últimos años ha cobrado cierta importancia sobre materiales como el acero inoxidable o el vidrio, convirtiéndose en uno de los materiales más populares del mercado actual.
En nuestra web encontrarás un apartado específico con todos los materiales que utilizamos. Entre ellos, queremos destacar el policarbonato compacto y el policarbonato celular. En ambos casos se dividen, a su vez, en varios tipos que te presentamos a continuación.
Dentro del policarbonato compacto, en Plastic Express encontrarás policarbonato incoloro, policarbonato blanco opal, policarbonato antirreflejo y policarbonato compacto opaco.
La gran versatilidad que las propiedades tanto mecánicas como físicas del policarbonato proporcionan, da lugar a un gran número de posibles usos de las planchas de policarbonato en ámbitos tan diferentes como la construcción, la industria, el hogar y el escaparatismo.
Encontramos así desde un cerramiento policarbonato para un invernadero de jardín a un acristalamiento de ventanas, mamparas o un techado en edificios de todo tipo. Almacenes, terrazas y piscinas tampoco son una excepción, y dado que se trata de un material no tóxico, también se usa a menudo en componentes y carcasas de todo tipo de objetos de uso cotidiano y dispositivos inteligentes como teléfonos, ordenadores o gafas.
En diseño las placas se usan en rotulación y anuncios luminosos, y en la decoración de oficinas y mobiliario urbano moderno.
Por último, en el hogar es común su uso por su mayor seguridad al ser un material autoextinguible, y sus propiedades aislantes proporcionan un importante ahorro energético.
Además de elaborar nuestras propias planchas y artículos de policarbonato, también ofrecemos servicios como el corte láser policarbonato, grabado, mecanizado por CNC, pulido y abrillantado, impresión digital, doblado y encolado.
Si quieres cortar policarbonato o cualquiera de nuestros otros servicios de policarbonato puedes contactar con nosotros para solicitar presupuestos a medida, tanto para particulares como para empresas y profesionales. Solo necesitas facilitarnos tus datos y los de tu pedido, con el tipo de material y una descripción lo más detallada posible del trabajo a realizar, y tendrás nuestra respuesta entre 24 y 48 horas después.